The In Addition Tos
T3, E5: Bobby Bottleservice dirige un filme de acción; C-Czar sale en una cita con una compañera de trabaja a pesar de sus sentimientos por Pretty Liz; Mikey cuestiona su sexualidad en Wheels, Ontario.