The Innocent
T1, E4: El descubrimiento de una víctima de la guerra criminal que estalló en Bari sacude los ánimos de Fenoglio y sus colegas. Mientras tanto, el brigadier Pellecchia y el fiscal D'Angelo se reconcilian con el pasado.