The Waltons The Innocents
T8, E5: Los padres que trabajan en la planta de defensa Picket dejan a sus hijos en el estacionamiento, mientras los padres trabajan; así que Olivia quiere abrir una guardería en la sala bar de Picket para los trabajadores.