T1, E6: Se produce un tiroteo en la Casa Blanca, por lo que el plan que Kirkman elaboró para designar un nuevo Congreso se complica. Mientras tanto, el agente Hannah descubre algo sorprendente durante su investigación sobre el bombardeo contra el capitolio.