T1, E2: Cuatro expertos carniceros deben cortar un lado entero de la carne de res sin el uso de sierras eléctricas. Los tres participantes restantes deben cortar un kilo y medio de tocino sin utilizar una balanza. Solo dos carniceros avanzan a la final.