The Inverse Method
T2, E4: Lois y Chrissy tienen la misión de encontrar a la hermana de Lois, Lucy (Jenna Dewan), mientras Jonathan y Jordan se inquietan cada vez más a medida que continúan las dolorosas visiones de Clark.