T1, E1: Los James están acostumbrados al clima cálido del sur, pero una posición en la Fuerza Aérea hace que Conlee y Brittany se muden a Alaska. Con miedos y expectativas por lo que les depara el futuro, esta pareja emprende la búsqueda de su nuevo hogar.