T1, E6: Se dice que Pine Barrens de Nueva Jersey es el hogar del Jersey Devil, una criatura mítica aterradora con alas de murciélago, una cola larga y cabeza de caballo. La leyenda surgió hace 300 años y Cliff Simon está decidido a conocer la verdad.