Capitán Harlock The Jolly Roger That Flutters Through Space
T1, E1: En el año 2977 d.C., la humanidad ha desarrollado la tecnología para dirigirse al espacio. El capitán Harlock, un reconocido pirata espacial, es el único hombre que ve la inminente crisis que se acerca a la Tierra.