T1, E1: La reputación de Paul Madriani, el muy admirado abogado creado por el escritor Steve Martini, está en juego cuando se le contrata para que defienda al implacable Juez Acosta siguiendo la estela intrincada de delitos cometidos por policías encubiertos que se hacen pasar por prostitutas y asesinos sin coartadas.