T2, E15: Mickey les enseña a Chip y sus amigos a apostar, pero terminan perdiendo una gran suma de dinero. Con la intención de recuperarlo, Mickey usa la nueva relación de Sabrina con la capitana del equipo nacional de fútbol juvenil femenino para apostar en uno de sus partidos. Mientras tanto, Jimmy se preocupa demasiado por que el equipo de fútbol tenga éxito.