T3, E18: Chloe y Lucifer buscan al asesino en serie que tiene en la mira a parejas enamoradas; Pierce se da cuenta de que el caso está conectado a un asesinato que resolvió... en 1958; Lucifer se enoja porque Pierce cambia de parecer.