T1, E1: Estreno de la serie. Frustrada y atrapada en un trabajo insatisfactorio, la desacreditada periodista Beth Burgess (Kate Beckinsale) encuentra una posible redención en una historia que puede cambiar su vida cuando Toni Plimpton (Jules Latimer), una madre encarcelada y condenada por asesinar a su esposo Wallace, se acerca a ella para que le ayude a demostrar su inocencia.