T1, E6: Silva País es arrestado. Nita está sola en el mundo por primera vez. Annie regresa a Portugal para estar cerca de su familia y de la revolución. Comienza el juicio a Silva País y el tribunal lo acusa del asesinato de Humberto Delgado.