The Last Unknown: Beyond the Aleutian Islands
T1, E101: Ian Shive se une a un grupo de investigadores del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos en las Islas Aleutianas, en un arriesgado intento de evaluar las poblaciones de fauna de algunas de las mayores colonias de aves y mamíferos marinos.