The Launch
T1, E3: David y Kate lanzan oficialmente sus campañas electorales. Matilda se pone a la vista del público cuando se filtran fotos perjudiciales de ella a los medios. La presión aumenta para Kate y su equipo para que revisen su estrategia de campaña a la luz de la popularidad imparable de David, y Ollie lucha para evitar que Tom descubra la verdad.