T2, E12: Es el momento de la verdad y James entrena en serio para estar en la mejor forma para «Dancing with the Stars». Luther tiene la tarea de mantener a James en un régimen estricto, pero la celosa Chloe intentará sabotearlo. Aun así, es la menor de sus preocupaciones, porque se filtran fotos vergonzosas de James en internet.