T1, E2: El monte Shasta en California es un volcán inactivo con una reputación sobrenatural. Docenas de personas han desaparecido allí sin dejar rastro, y ahora, con equipo de alta tecnología, Cliff Simon busca explicaciones científicas y paranormales.