T3, E9: Cuando un sagrado coleccionista de artefactos mágicos se adueña de Shangri-La, la patria sagrada del Monkey King, se pone en peligro el equilibrio del Universo, lo que obliga a todos los bibliotecarios a unirse para ayudar a salvar la tierra.