T1, E4: Después de que Seth se entera de que la gente de su ciudad natal y la antigua escuela primaria en Lincoln, Nebraska, enfermaron gravemente debido a la contaminación del agua subterránea, se ocupa de buscar justicia, poniendo potencialmente en peligro el futuro de su carrera. Sandra, Jay y Allison ayudan a Jill con un posible caso de asesinato, pero a medida que se vuelven escépticos sobre su cliente, Jill sólo se apasiona más.