T1, E6: Para comprender la estructura nuclear, comiencen con un átomo de hidrógeno simple, formado por un único núcleo de protón orbitado por un electrón. Añadan gradualmente neutrones y protones para explorar la formación de diferentes elementos e isótopos. Visualicen el núcleo comportándose como una gota líquida y afinen sus conceptos con el modelo del gas de Fermi.