T1, E6: Para hacer arte, no hay mal tiempo! Ni la misma lluvia puede interrumpir la diversión en el Club Doodle! Vamos a dibujar a un animal gigante que usa sus orejas como abanicos y tiene una nariz que parece el mango de un paraguas.