T2, E16: A Barry (Troy Gentile) y Erica (Hayley Orrantia) les sale mal su intento por evitar que Beverly (Wendi McLendon-Covey) se meta en sus vidas. Adam (Sean Giambrone) crece rápido cuando Murray (Jeff Garlin) pierde un partido de béisbol.