T1, E6: Los Liebermann se impactan con un acto violento de Daniel, el hijo de Leah, la hermana de Max. Cuando Leah descubre los moretones en el cuerpo de Daniel, Max convence a Oskar para que investigue a la academia militar a la que asiste.