The Love Boat
T1, E16: Miles y Tom luchan por la misma causa, pero Miles todavía tiene sospechas; para evitar que Monroe consiga ántrax, Charlie, Nora y Jason intentan rescatar al doctor Stephen Camp; Aaron y Rachel son capturados.