The Love Undeniable
T3, E10: La tensión aumenta en Ash Park. Después de una discusión con Gino, Anna se muda temporalmente a su casa con su familia. Cuando James trata de hablar con su cuñado, Gino revela lo que sabe sobre el bebé, lo que suscita una cadena de acontecimientos con consecuencias devastadoras. Douglas le da un ultimátum a Elizabeth.