T1, E1: Conor, un fenómeno profesional del videojuego de 15 años, quiere desesperadamente conseguir su tarjeta pro de nuevo, después de que una lesión en el pulgar lo fuerza al retiro, así que recluta a Franklin, Wendell y Ashley para que jueguen por él.