T2, E15: Gary accidentalmente acude a la primera cita de Maggie con un chico nuevo. Delilah se ve obligada a tener "la charla" con Sophie. Rome tiene una importante reunión con un pez gordo de Hollywoood. Eddie le enseña a Dakota cómo alcanzar el éxito.