The Mad King
T1, E1: Henry VI fue uno de los reyes ingleses más débiles. Luego de perder los últimos territorios de los Plantagenet en Francia, cayó en un estado catatónico, incapaz de reinar. Dos personas lucharon por asumir el control en lugar de Henry: su esposa francesa, Margaret de Anjou, y su primo, Richard, Duque de York.