T1, E1: Houdini, Doyle y Adelaide investigan el asesinato de una monja en uno de los lavaderos de Magdalene. Un testigo afirma que el asesino es una chica que fue atormentada por la monja. El problema es que la única mujer joven ha muerto hace seis meses.