T1, E2: Utilizando objetos de los tres grandes museos de El Cairo, recorra 5.000 años de historia y cultura egipcias y las 31 dinastías que formaron el antiguo Egipto. Observe cómo la famosa Paleta de Narmer estableció las convenciones del arte egipcio, y vea lo que pueden contarnos una estatua del rey Khafre, la esfinge de Amenemhet III, el trono de oro de Tutankamón y la momia de Seti I.