T1, E1: Conozca a Carlos el Grande, el rey carolingio que se convertiría en Carlomagno. ¿Por qué el reinado de Carlomagno fue tan diferente del de los reyes que le precedieron? ¿Cómo determinó el clima político y religioso de Europa Occidental su reinado y sus ambiciones imperiales? ¿Por qué hay tanta controversia sobre su reputación? Comience aquí su búsqueda de respuestas.