The Making of the Modern Home
T1, E3: Se explora el apogeo de la construcción de casas a principios de la época victoriana, incluyendo cómo la introducción de la energía del gas en el hogar transformó la cocina, la iluminación, la calefacción y el entretenimiento doméstico.