The man in the swamp
T3, E1: Anne inicia su nuevo trabajo como integrante de la brigada criminal del departamento. Su primera tarea es identificar a una víctima de asesinato abandonada en un pantano. El hombre tiene una placa policial pero se sospecha si era realmente policía.