T1, E6: Martin Landau es el viajero del tiempo Andro, quien intenta detener el nacimiento de un inventor loco del siglo XX cuya invención bacteriana convierte a los humanos en horribles mutantes. Shirley Knight coprotagoniza este episodio clásico y emotivo.