The Game The Many Lies of Derwin Davis
T1, E20: Derwin debe llevar a Melanie a la fiesta de estreno del video de la actriz Drew Sidora; Kelly y Tasha siguen creciendo en su relación de trabajo; Jason lucha con ser padre.