T34, E13: Ned Flanders tiene problemas financieros, y Tony el Gordo le hace una oferta irresistible. Pero cuando Flanders se da cuenta de que se asoció accidentalmente con la mafia y quiere acabar con esto, Tony el Gordo le advierte ominosamente que existe una sola salida.