T2, E6: Mickey y los niños van a la fiesta de cumpleaños número 100 de la bisabuela, Rita Pemberton, en su enorme mansión. Mickey se aprovecha de Rita cuando descubre que esta la confunde con una vieja amiga, pero más tarde se entera de que la amistad era más que solo platónica. Mientras tanto, la abuela de los niños, Tippy, le da una sorpresa inesperada a la familia.