T1, E1: Repasen la geografía, las culturas y el período de tiempo que abarcará. El Dr. Barnhart analiza la organización del estudio y los conceptos clave. A continuación, los llevará en un viaje relámpago por lugares, civilizaciones y acontecimientos importantes de Mesoamérica.