the meaning of life TOUR 2021 at Zepp DiverCity
T1, E4: yama es cantante, representa a la generación Z y alcanza su popularidad a través de las redes sociales. Esta es la grabación completa en vivo de su actuación final en Zepp DiverCity de the meaning of life TOUR 2021.