The Mentor
T8, E22: Un joven, Sam Gilula, llega a lo de Frank y Marie. Todos se sorprenden cuando Frank y él se abrazan con afecto. Sam explica que Frank fue una inspiración para él cuando era más pequeño, como mentor, algo que Ray y Robert no pueden creer. Ray y Robert se burlan de Frank, y se preguntan cómo podría haber inspirado a alguien.