T1, E4: Las olas en Nazaré, en Portugal, son reconocidas por su salvaje ferocidad, y eso las convierte en un imán para los surfistas de olas grandes. No se pierdan a Justine Dupont, Andrew Cotton, Conor Maguire, Kai Lenny y muchos otros en estas monstruosas olas.