T1, E14: Justo cuando la señorita Jolly estaba por leer el último capítulo de su libro favorito, se da cuenta que ha perdido sus gafas. Ahora, tiene que encontrarlas y recibirá la ayuda de los Beetlebugs. Además, a Dozer se le encargará una fabulosa tarea.