T3, E5: Cuando Tess asigna a Cat a un nuevo compañero, comienza a sospechar que Bob y Carol han resurgido para separarla de Vincent y capturarlos a ambos. Mientras tanto, un J.T. transformado descubre que su nueva habilidad de curación tiene un costo terrible.