T12, E17: Cuando Peter lleva a Stewie al parque para pasar un buen rato entre padre e hijo, se lleva por error al bebé equivocado a casa, lo que lleva a Lois a llamarlo idiota. Peter, decidido a demostrarle que es un adulto responsable, se va de viaje de negocios a Chicago y regresa como una persona inteligente y elegante.