T5, E17: En York, Bjorn hace un acuerdo estratégico. Wessex es una vez más amenazado por una fuerza vikinga y nadie sabe quién liderará al ejército sajón para defender al Reino. Luego, un giro inesperado entre los colonos deja a Floki sin autoridad.