T5, E15: Es el cumpleaños de Frank, y Hawkeye y B.J. deciden darle el mejor regalo de cumpleaños que se les ocurre: una pelea entre ellos. Mientras tanto, Radar, después de entrar en la famosa Escuela de Escritores de Las Vegas, decide escribir sobre la 4077.