The Mourners' Kadish
T3, E9: George y Regina se casan a pesar de las protestas de Elizabeth y Carolyn. Sarah hace los arreglos para que Rene sea enterrado conforme a las costumbres judías con la ayuda de Roy y Doris. Douglas continúa cortejando a Elizabeth.