T1, E6: Thomas Hughes le disparó a Krystal Hart, de 22 años, que estaba embarazada, en la puerta de su casa en un asesinato tipo ejecución. Tras una larga disputa entre Hart y su "vecina del infierno" Angie Brewer, Hughes se encargó de llevar a cabo el ataque tras enamorarse de Brewer. En un giro sorprendente, se grabó el asesinato, pero la policía primero tuvo que localizar a Hughes.