T2, E5: Los niños encuentran pruebas que podrían demostrar la inocencia de Erik. ¡Pero alguien entra a la computadora de Sal y borra los videos! Además, Max se da cuenta de que hay algo extraño con la forma en que lo encontraron sus padres biológicos.